El Tomba inició una larga semana

Godoy Cruz volvió a entrenar con la cabeza puesta en lo que será el próximo partido de la Superliga, en el mes de abril.
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:33

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos luego del triunfo por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata. Debido a la fecha FIFA que se viene, el Expreso deberá esperar hasta el lunes 2 de abril para retomar su actividad en la Superliga Argentina de fútbol. Ese día recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.15.

En la mañana de hoy y tras la charla habitual post partido el plantel se dirigió al gimnasio donde trabajó de manera intensa bajo las órdenes de Jorge Pidal. Activación muscular y prevención de lesiones fue el principal aspecto que se destacó.

En la segunda parte el grupo se dividió en dos, los que jugaron ante el Pincha realizaron ejercicios regenerativos y de recreación, mientras que los que no tuvieron muchos minutos hicieron varios bloques de fundamentos tácticos.

Este miérocles el plantel volverá a trabajar en la mañana en el complejo de Alto Rendimiento de Coquimbito a puertas abiertas desde las 9.30.

Valorar noticia