Diego Dabove confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo

El DT de Godoy Cruz dio el once titular para buscar un triunfo ante un rival directo en la lucha por clasificar a la Libertadores.
viernes, 6 de abril de 2018 · 18:59

El que afronte este domingo desde las 11 horas no será un partido más en la Superliga para Club Deportivo Godoy Cruz, es que el Tomba visitará a San Lorenzo de Almagro en el marco de la 22ª fecha. Lo trascendental del encuentro, además de por el rival, se centra en que ambos conjuntos están en la disputa por asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores.

El Expreso se ubica cuarto con 40 unidades, dos menos que el Ciclón y una menos que Talleres de Córdoba. Está más que claro que una victoria le permitiría escalar al segundo lugar y superar a un rival directo en la lucha por el ingreso al certamen continental. Además de esperar algún tropiezo de Boca para quizás ilusionarse con luchar por el título.

Diego Dabove, DT del Bodeguero, confirmó el once titular que parará en el Bajo Flores: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Pol Fernández; Ángel González, Juan Fernando Garro y Santiago García. De esta manera las variantes introducías por el entrenador son dos: Báez por Diego Viera y Verdugo por Walter Serrano.

“Vamos a buscar un poco más de dinámica, recuperar un poco la presión alta que perdimos en estos partidos y mantener la idea de siempre que es tener intensidad y atacar por los costados”, expresó luego de mencionar el equipo en la conferencia.

Sobre uno de los dos cambios que realizará, en este caso hablando de Agustín Verdugo, declaró que: “Agustín lo viene haciendo bien, lo conozco muchísimo y se lo que me puede dar. Muy confiado en que lo va a hacer bien”.

Valorar noticia