El Santo no perdonó a Godoy Cruz

Por la cuarta fecha de Inferiores AFA, el Tomba sumó tan solo 8 puntos de 18 posibles frente a Patronato.
sábado, 7 de abril de 2018 · 18:36

Esta mañana se disputaron los diferentes encuentros de inferiores entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Patronato. Las categorías más grandes oficiaron de local en el estadio Feliciano Gambarte y la cosecha fue positiva para el equipo mendocino: la Cuarta igualó 0-0, la Quinta ganó 3-1 y la Sexta empató sin goles. Sin embargo, en Entre Ríos, las cosas no salieron como se esperaban: la Séptima ganó 2-1, la Octava perdió 1-0 y la Novena también cayó por 1-0.

CUARTA

Los más grandes abrieron la jornada de inferiores en cancha de Godoy Cruz y buscaron ponerse en ventaja desde el arranque. Sin embargo, una buena actuación del arquero visitante, Franco Rivasseau, impidió que el Bodeguero lograra su objetivo. Con el pasar de los minutos, el partido se volvió chato y friccionado, por lo que finalmente acabó 0-0, sin mayores sobresaltos.

QUINTA

En este encuentro, que prosiguió con la fecha matutina, Godoy Cruz demostró su jerarquía y se impuso por 3-1 frente a Patronato. En el primer tiempo, el Expreso comenzó abajo en el marcador, luego del gol de Brian Giménez, desde el tiro penal. No obstante, el local reaccionó en la segunda mitad y dio vuelta la historia con goles de Nicolás Yapura, de penal; de Gonzalo Abrego, también desde los doce pasos; y de Juan Cruz Tavaglini sobre el final.

SEXTA

En el último duelo de la jornada, Godoy Cruz y el conjunto de Paraná volvieron a igualar 0-0. El partido se asemejó al de la cuarta, con escasas situaciones de gol y mucho roce. Ninguno de los equipos logró vulnerar la defensa rival y ambos se llenaron de amarillas, debido al juego brusco en la mitad de la cancha.

SÉPTIMA, OCTAVA Y NOVENA

Pese a las fuertes lluvias, la jornada en Paraná se llevó a cabo y los más chicos salieron a la cancha. En Séptima, Godoy Cruz venció a Patronato por 2-0 con goles de Galeano y Ulariaga, por lo que todo parecía indicar un gran día. Sin embargo, esto no fue así dado que tanto la Octava como la Novena, cayeron por 1-0 y volvieron a Mendoza con las manos vacías.

Por lo tanto, el balance de la cuarta fecha fue negativo, con 8 puntos obtenidos de 18 posibles. La quinta jornada se llevará a cabo el fin de semana que viene y será ante Huracán.

Gentileza: República Bodeguera.

 

Valorar noticia