Futsal: el femenino disputó su segunda fecha

El sábado por la tarde, tanto en la Primera A como en la B, se llevó a cabo la jornada 2 del Torneo Apertura.
domingo, 8 de abril de 2018 · 17:27

Ayer se desarrolló la segunda fecha del Torneo Apertura femenino de futsal, con partidos de alto nivel. Se disputó tanto el Femenino A como el B y comenzaron a perfilarse los candidatos a quedarse con el título a final de temporada.

Por la primera división del femenino, Palmira se impuso como visitante sobre Círculo Policial por 5-4 y se ubicó en la cima del campeonato junto a Cementista. El Poli venció en la Universidad Maza al local por 4-2 y se quedó con tres puntos en lo que fue un partido complicado, ante el recién ascendido.

Además, Asociación Viajantes derrotó a otro recién ascendido, Gimnasio Nº1, por 3-2 en condición de visitante, mientras que CEREDE goleó a Cementista “B” por 7-2 en Las Heras. Finalmente, el último partido de la fecha entre Las Heras “B” y Pacífico fue suspendido y se reprogramará. El ganador podrá subirse a la cima del certamen, ya que ambos equipos tienen tres puntos.

Luego, por el Femenino B, UNCuyo y Municipalidad de San Martín igualaron 4-4, en tanto COP “B” vapuleó a Godoy Cruz “B” por 8-0. También jugaron Coquimbito y Jockey, con victoria para el Burrero por 7-5, y Villa Hipódromo - Guaymallén, donde fue triunfo para la visita por 3-2. Por último, Pacífico “B” se impuso sobre Alianza Godoy Cruz por 4-3.

Valorar noticia