Así vivieron el Morro y Dabove la paliza en el Gasómetro

El 9, ahora goleador del torneo con 11 tantos junto a Ribas, y el DT del Expreso hablaron luego del 5 a 0.
domingo, 8 de abril de 2018 · 14:29

La histórica victoria de Godoy Cruz dejó mucha tela para cortar. Las marcas, el 2° puesto al menos hasta que juegue Talleres, ¿la posiblidad de pelear el título con Boca? y declaraciones de los protagonistas, que prefirieron no subirse al tren de la relajación.

Diego Dabove fue claro y no se dejó llevar por las luces de una victoria jamás vista en la historia del club: "Se dio un partido 'redondito', con una diferencia anormal".

"Las primeras tres veces que llegamos fueron tres goles. Hoy salió todo perfecto, pero no es la diferencia que hay entre los dos equipos", dijo el entrenador tras el quinto triunfo consecutivo de su equipo.

"Sobre todo me voy contento porque en el segundo tiempo lo seguimos buscando y conseguimos convertir el quinto gol. La verdad es que todos los pibes se matan", concluyó el DT.

Por su parte, el nuevo goleador del torneo, Santiago García expresó: "Corregimos cosas que hicimos mal el último partido y salió todo muy bien".

¿Y sobre pelear el torneo? "La diferencia que lleva Boca es grande, pero nosotros tenemos que ganar todo lo que queda para entrar a la Copa Libertadores y si se puede pelear el campeonato, bienvenido sea", cerró el delantero. 

Valorar noticia