Concurrido cierre de Escuelas de Verano

El fin del ciclo estival concluyó con el sorteo de dos bicicletas y material deportivo, como remeras y pelotas.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 09:00

Tras una exitosa temporada estival, de la que participaron 4.500 niños, jóvenes adultos y adultos mayores, se dio por finalizado el programa de verano de la Municipalidad de Godoy Cruz con sorteos para los presentes, en el Estadio Provincial de Hockey. Durante la temporada se llevaron a cabo  actividades recreativas en los natatorios de los clubes: Petroleros, Delta, IMPSA, Amigos Del Jockey y los polideportivos Biritos y La Gloria.

Todos los chicos beneficiaros del programa concurrieron junto a sus familias con moño de color, en el marco del “Día Internacional del Niño con Cáncer”, luego desarrollaron una muestra deportiva que representaon junto a sus profes.

En la oportunidad, asisitió el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el intendente Tadeo García Zalazar junto al secretario de gobierno, Ricardo Tribiño, y el director de Deportes, Fernando Muñoz.

El fin del ciclo estival concluyó con el sorteo de dos bicicletas y material deportivo que incluyó remeras y pelotas.

En la ocasión, el jefe comunal dijo: “Continuamos fortaleciendo el deporte social mediante los 20 clubes sociales y deportivos que tenemos en el departamento, invito a las familias que se acerquen y participen durante el año de las actividades que se desarrollan en cada uno”, y agregó que “durante estos dos años hemos dotado con infraestructura, material deportivo y atractivas propuestas a distintos programas como: Deporte Barrial, Competiciones Federadas, Competencias Sociales, Promoción Humana, Saludable y de Integración, de Ejercicios Preventivos, de Discapacidad, Evaluación Física Deportiva, Gimnasio Terapéutico”.

Valorar noticia