Convocan a proveedores para la feria del ahorro

La convocatoria es hasta el 20 de octubre, de 8:30 a 13:30, en la Oficina de Producción y Empleo.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 16:00

La Municipalidad de Godoy Cruz convocó a proveedores de diferentes productos de primera necesidad para participar en la Feria del Ahorro. Este mercado itinerante, que recorre mensualmente distintos barrios de Godoy Cruz, ofrece productos contemplados en la canasta básica familiar, como carnes, lácteos, fiambre, pollo, pescados, fruta, verduras, panificados, productos de almacén y limpieza, entre otros, a precios muy accesibles para los vecinos del departamento.

  • Fecha convocatoria: hasta el 20 de octubre de 8:30 a 13:30, en la Oficina de Producción y Empleo Comunal, ubicada en el hípermercado LIbertad.
  • Documentación a presentar: comprobante de monotributo, AFIP, ATM, libreta sanitaria,  certificación Senasa, certificado manipulación de alimentos, DNI del emprendedor o proveedor y de las personas a cargo del puesto.
  • Poseer movilidad.
  • Es responsabilidad de los feriantes presentar la mercadería en óptimas condiciones de transporte, conservación e higiene y disponer de la documentación de procedencia de la misma.
  • Los productos comestibles que por sus características deben conservar la cadena de frío,  estarán bajo la responsabilidad exclusiva del feriante, quien deberá disponer del equipamiento necesario para la conexión eléctrica, respetando lo contemplado en ordenanza N°6.160/13.
  • Una vez seleccionados, deberán pagar una tasa de comercio de 150 pesos, por publicidad y personal de servicios extraordinarios.
  • La selección se realiza cada 3 meses.
    Coordinador del programa: Marcos Tapia, teléfono 4429360/61.

Valorar noticia