Exitosa segunda edición de la Subasta de Vinos

En total se subastaron 27 lotes de vinos y tres obras de arte de la artista Renata Wurschmidt.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 16:00

La segunda edición de la Subasta de Vinos, organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz, fue un éxito y lo recaudado será destinados a Fundavita y los jardines maternales del municipio.

En total se subastaron 27 lotes de vinos y tres obras de arte de la artista Renata Wurschmidt en el evento realizado en la bodega Navarro Correas. De lo que resultó una suma cercana a los 137 mil pesos.

El dinero total se repartirá entre Fundavita, para la compra del resonador magnético para el hospital Notti, y los jardines materiales para la adquisición de material didáctico.

En esta ocasión, se reunieron empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola, en una subasta de lotes de vinos de alta gama, premiados e inéditos, muchos de estos firmados por los enólogos.

También se ofrecieron objetos relacionados con la cultura y el arte del departamento y Nicolás Bedourrou cocinó en vivo el plato de la noche, el cual se trató de un salmón a la sal con toritlla de papas en tetra brik, todo realizado a las brasas.

La artista Renata Wurschmidt acompañó el acontecimiento con una intervención artística en el lugar y donó objetos de arte relacionados con el vino. Por su parte las reinas distritales de Godoy Cruz 2017, colaboraron atendiendo a los invitados.

Valorar noticia