Villa Marini coronó a la última soberana distrital de Godoy Cruz

El distrito fue el encargado de culminar los festejos distritales. Los atributos recayeron en Rocío Brondo Mengoni.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 07:00

Con el Parque San Vicente como escenario, lugar donde en pocos días se vivirá la Fiesta Provincial de la Cerveza, el departamento dio por finalizado su calendario de Vendimias distritales. Así, el distrito de Villa Marini, cerró el calendario con la coronación de Rocío Brondo Mengoni, como la portadora de las esperanzas para alzarse con el cetro departamental.

La fiesta, denominada “Verdes latidos de mi tierra” contó con 150 bailarines en escena y la dirección de Verónica Etura y Natalia Sicre. Además, propuso una reflexión sobre el cuidado que le damos al planeta evocando el poder de las fuerzas naturales que dan origen a la vida; al agua; a la tierra y al aire que se funden con los rayos del sol en un ciclo infinito. A su vez se expuso la amenaza latente de los fantasmas de la contaminación, la esperanza en los niños para culminar en un gran brindis acompañado por una canción que evocó el amor a la tierra.

Luego del espectáculo artístico, el distrito encargado de cerrar los festejos locales, eligió a su soberana distrital, atributos que recayeron en Rocío Brondo Mengoni. La joven tiene 19 años, cabello rubios, ojos verdes, cursa el 1º año de Diseño de Indumentaria y entre sus pasatiempos, Rocío, destacó que le gusta practicar deportes y estudiar.

1
1