Notable edición de la Fiesta de la Cerveza

En un evento en donde todo salió bien, se disfrutó de cuatro noches llenas de buena música. Videos.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 13:38

Un gran número de músicos de la provincia y consagradas bandas nacionales e internacionales tuvieron un protagonismo exclusivo en las cuatros noches de la 10º Fiesta de la Cerveza, en la que el público dijo presente con una notable concurrencia. Esta verdadera fiesta cultural y gastronómica cumplió una década de vida conquistando las preferencias del público mendocino y de otras latitudes.

Miles de familias y visitantes foráneos volvieron a poblar el predio cervecero más importante de la región, con opciones sonoras y gastronómicas para todos los gustos, juegos, sorteos y, por supuesto, las mejores cervezas artesanales de la provincia y el país. Para vivir de manera segura de las cuatro noches que duró la celebración se realizaron controles de seguridad en el perímetro del predio del Parque San Vicente ubicado en Avenida Cipolletti. Además, hubo estacionamiento gratuito, tanto para autos como para bicicletas.

Por otra parte, la incorporación de los dos escenarios hizo que las esperas fueran mínimas y eso fue un gran paso adelante. Además, el lugar elegido para este año supera las dimensiones del espacio verde Luis Menotti Pescarmona, lo que sirvió para estar cómodos dentro y fuera, con muy fácil acceso y con mucho lugar para poder estacionar.

Galería de fotos

Valorar noticia