Segunda edición de la subasta de vinos a beneficio

Será el miércoles en la Bodega Navarro Correas. A beneficio de jardines, Fundavita y Fundación por la Vida.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 07:40

Este miércoles 13, a las 19:30, en la Bodega Navarro Correas, ubicada en San Francisco del Monte 500 de Godoy Cruz, se llevará a cabo una subasta de vinos a beneficio de los jardines maternales municipales y Fundavita, Fundación por la Vida y contra el Cáncer.

El evento, organizado por la Comuna, se realiza año tras año en el marco de las actividades vendimiales con el objetivo de recaudar fondos para el bien social. En esta ocasión, reunirá a empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola, en una subasta de lotes de vinos de alta gama, premiados e inéditos, muchos de estos firmados por los enólogos.

También se ofrecerán objetos relacionados con la cultura y el arte del departamento y Nicolás Bedourrou cocinará en vivo el plato de la noche.

A su vez, la artista Renata Wurschmidt acompañará el acontecimiento con una intervención artística en el lugar y donará objetos de arte relacionados con el vino. Por su parte las reinas distritales de Godoy Cruz 2017, colaborarán atendiendo a los invitados.