Godoy Cruz realiza hoy la Bendición de los Frutos

La celebración se llevará a cabo a las 21, en los jardines del HCD, con un acto celebratorio para renovar la esperanza.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 07:00

Este jueves desde las 21, la Municipalidad de Godoy Cruz realizará la Bendición Ecuménica de los Frutos. La celebración se llevará a cabo este jueves, en los jardines del Concejo Deliberante (Perito Moreno y Rivadavia), con un acto celebratorio para renovar la esperanza que conlleva el final de una abundante cosecha.

Bajo la coordinación de María del Carmen Coll, el fervor espiritual y el arte de reconocidos hacedores del departamento se unen. Desde las 21, representantes de diversos credos religiosos compartirán palabras de agradecimiento junto a autoridades departamentales y provinciales, miembros del cuerpo consular, la corte de reinas, vecinos y turistas

Luego de la procesión de la Virgen de la Carrodilla se realizará un acto artístico protagonizado por el Coro Cantapueblo, dirigido por Nancy Ciccioli y el Grupo Vocal, a cargo de Joaquín Martínez. Las voces de las agrupaciones municipales participarán en compañía de los ballets “Nostalgias Criollas” y “Del Pedemonte”, ambos bajo las órdenes del director Rubén Bower. Con el golpe de reja del intendente Tadeo García Zalazar, el espíritu renovado de todos los presentes se unirá en un fraternal brindis final para agradecer por el vino nuevo.

Valorar noticia