¿Quién querés que sea la reina de Godoy Cruz?

La fiesta departamental será este sábado en el Menotti Pescarmona. Votá a tu candidata favorita.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 11:00

Godoy Cruz será el primer departamento de la provincia en abrir el calendario de Vendimias departamentales. El acto central y elección de la soberana 2018 será este sábado a las 21, en el espacio verde Luis Menotti Percarmona (Balcarce y Rivadavia, de Godoy Cruz).

"Teatro de las mil vidas" es el nombre que llevará este año la fiesta vendimial, con libreto y dirección general del reconocido intérprete Francisco Carrasco. El montaje escénico se destacará por su teatralidad y la proyección de pantallas, que simulará una realidad casi en tres dimensiones.

El espectáculo narra la historia de una familia de proyectoristas del Cine Teatro Plaza. Más de 150 artistas en escena serán los encargados de darle vida, mezclando realidad y fantasía, sobre un gigantesco escenario que emula ser la sala mayor de todos los godoicruceños, declarada Patrimonio Cultural provincial.

En esta fiesta se brinda un homenajea a las mil vidas e historias que pasaron por la histórica institución cultural, a través de un libreto simple y profundo que es una celebración a la identidad, representada tanto por nuestras raíces y la realidad urbana actual de todos los habitantes del departamento.

Luego de la tradicional coronación, a partir de las 23, el público podrá disfrutar del arte y la música de nuestros hacedores con la Peña Vendimial, con la actuación del dúo integradi oir María Eugenia Fernández y Franco Navarro y el grupo La Doble. Además, habrá un espacio gastronómico con diferentes food trucks.

16
7