Vecinos del Campo Papa tendrán gas domiciliario

A través de Mendoza Fiduciaria se logró comenzar con los trabajos de conexión de gas domiciliario en la zona.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 07:00

La Municipalidad de Godoy Cruz presentó el programa Gas Natural Godoy Cruz y a través de Mendoza Fiduciaria se logró comenzar con los trabajos de conexión de gas domiciliario en la zona

Tras un año de trabajo y gestiones de carácter social y técnico del equipo de la Dirección de Vivienda de la Municipalidad, se incluyó como destinatarios a los vecinos del barrio Campo Papa, quienes no reunían los requisitos financieros para obtener el crédito. Los solicitantes no cuentan con empleos formales que les permitan garantizar la devolución del dinero, así como tampoco conseguir garantes.

Debido a esta realidad social, el Municipio obtuvo 160 créditos iniciales bajo la figura de fiador solidario. Lo que quiere decir que la Comuna actúa como garante de cada persona. De este modo, se comenzó el proceso de evaluación social, legal y técnica para comenzar con el proceso de ejecución de las obras de conexión a la red pública de gas natural de los vecinos del barrio.

En virtud de ello, el Intendente Tadeo García Zalazar, junto a los vecinos del barrio, representantes del programa Gas Natural Godoy Cruz y de Mendoza Fiduciaria realizaron la firma de los primeros 10 créditos.

Valorar noticia