Convocan a proovedores para vender en la Feria del Ahorro

Deberán presentarse del lunes 15 al viernes 19 de enero, de 8 a 14, en la oficina ubicada en el Libertad.
jueves, 18 de enero de 2018 · 07:00

La Dirección de Educación y Gestión de Empleo convocó a emprendedores y/o proveedores de rubros: productos de almacén, panificados, fiambres y embutidos, carnes, pescado, especias y frutos secos, frutas y verduras, pollo, milanesas, tartas, pastas, productos de limpieza y perfumería.

Los interesados deberán presentarse del lunes 15 al viernes 19 de enero, de 8 a 14, en la oficina ubicada en el Hipermercado Libertad o a los teléfonos 4429360/61 o bien 2616393716 .

La documentación a presentar es la siguiente: copia inscripción Monotributo, certificado Manipulación de Alimentos, Libreta Sanitaria, poseer movilidad, certificación de Senasa. formulario listado de precios a retirar.

Los productos comestibles que, por sus características, deben conservar la cadena de frio, estarán bajo la responsabilidad del feriante, quien deberá disponer del equipamiento necesario para la conexión eléctrica y para la totalidad de los circuitos que se requieran, respetando todo lo contemplado en la Ordenanza Nº6.160/13.

Una vez seleccionados, se deberá pagar una tasa de comercio de $150, publicidad y personal de Servicios Extraordinarios.

Valorar noticia