Avanzan las obras de la Comisaría Séptima y del centro de monitoreo

Tiene un avance del 40%. El nuevo edificio está ubicado en la calle El Nihuil, frente al Parque San Vicente.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 16:00

Un avance de obra del 40%  tiene la nueva Comisaría Séptima y Centro Integral de Seguridad y Monitoreo. El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Martín Kerchner, junto al director general de Policías, Roberto Munives, recorrieron las obras de este nuevo edificio, ubicado en la calle El Nihuil, frente al Parque San Vicente.

García zalazar indicó que “el proyecto prevé tres niveles: comisaría-calabozos, unidad fiscal y centro de monitoreo y helipuerto para drones. La inversión total es de $14 millones, mediante un convenio con la provincia. Tendrá tres pisos de 308m2 cada uno y en el último de ellos se construirá un helipuerto para los drones que se utilizan para vigilancia”.

El nuevo edificio contempla en una segunda planta donde funcionará la unidad fiscal, con la correspondiente oficina para atender las denuncias, y otro sector para atención y destino de los detenidos. En un tercer espacio se habilitará el centro de monitoreo integral para 30 puestos.

Finalmente, un tercer nivel será destinado al centro de monitoreo de drones y helipuerto de estos aparatos. La primera y segunda planta tendrán 304 metros cubiertos, que sumando los 68 metros del tercer nivel hacen un total de 676 metros cuadrados.

 

Valorar noticia