Alumnos del Centro de Formación Profesional Sarmiento visitaron Energe

Los estudiantes pudieron contrastar los conocimientos adquiridos en el curso de Energías Alternativas.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 16:00

La Municipalidad de Godoy Cruz sigue sumando posibilidades de capacitación para los vecinos. Esta vez, los alumnos del Centro de Formación Laboral Sarmiento (Perón y Cutral Có) del curso de Energías Alternativas realizaron una visita a la planta de producción de la empresa Energe.

Allí, los estudiantes pudieron contrastar los conocimientos adquiridos en la capacitación y conocer todos los procesos necesarios para producir tecnología que le permite a la firma desarrollar energías sustentables.

Entre calefones y paneles solares se produjo un intercambio que, sin lugar a duda, se vuelve provechos. Tanto para los alumnos, ya que complementa su formación, como para la empresa que como muy bien informan el mercado de las energías alternativas esta en pleno apogeo y expansión.

En el Centro de Formación Laboral Sarmiento el objetivo es capacitar jóvenes y adultos de manera tal que puedan ingresar a las fuentes laborales existentes con las exigencias de los avances tecnológicos así como también fomentar el trabajo independiente o autoempleo con nuevos emprendimientos.

Valorar noticia