Lanzaron Concurso de Eficiencia Energética, para secundarios

Los ganadores tendrán como premio los buzos de promoción, mientras que el colegio, calefones solares.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 07:00

Godoy Cruz lanzó un Concurso de Eficiencia Energética para alumnos de 4° año de los colegios secundarios del departamento. Los ganadores tendrán como premio los buzos de promoción, mientras que el  colegio, calefones solares. Las inscripciones son hasta el 29 de junio.

Los objetivos de este concurso son: sensibilizar y educar respecto al uso eficiente de los recursos incorporando de manera gradual medidas de Eficiencia Energética en los centros educativos. Además fomentar el intercambio generacional y compromiso social en temas ambientales.

Orientado a alumnos de cuarto año de colegios secundarios y escuelas técnicas, de manera de que puedan trabajar en la propuesta del proyecto a lo largo de este año, y en una segunda etapa se desarrolle la ejecución del mismo. Para más información, dirigirse a ambienteyenergiagc@gmail.com, o al 4225807 en horario de 8 a 14hs.

Cabe recordar que los  interesados deberán presentar su postulación hasta el 29 de junio, mientras que el cronograma general es el siguiente:  del 1 de agosto al 15 de octubre, desarrollo de proyectos; del 16 al 22 de octubre, presentación de informes: del 23 de octubre al 12 de noviembre, evaluación; y el 19 de noviembre la difusión de los ganadores. Las fechas están sujetas a modificaciones

 

Valorar noticia