Harán horario corrido en el Municipio de Godoy Cruz

El cambio será para las áreas administrativas, además de la atención al público con mayor dedicación.
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 07:00

A partir de este miércoles, la Municipalidad de Godoy Cruz implementará el horario corrido para la atención al público y las labores internas. Se trata de un decreto que impulsó la Comuna en el cual establece que el horario de invierno será de 7 a 17 y en verano, de 8 a 18. El cambio será para las áreas administrativas, además de la atención al público, que cumplan mayor dedicación pero no para los que trabajen en Servicios, que seguirán con el mismo horario que realizan en la actualidad.

"Tenemos como antecedente en 2005 y 2006 el cambio de horario del Centro de Atención Unificada, que tuvo atención de corrido hasta las 19, por lo que tenemos un registro y es bastante alentador porque en el transcurso de la siesta y de la tarde concurre mucha gente", expresó a diario Uno Fabricio Cuaranta, secretario Legal y Técnico del Municipio.

"Les da mayor dinamismos a los trabajos internos, mejora los tiempos administrativos. Además, habría beneficios con ahorro de energía y le permite al empleado reubicarse con sus tiempos y mejora su calidad de vida", agregó el funcionario.

"Esto no lo hacemos por una decisión de terminar con el horario de comercio de 4 y 4. Lo nuestro viene con un trabajo medido para modernizar y funcionalizar el trabajo administrativo, independientemente de lo comercial", aclaró Cuaranta.

 

Valorar noticia