Servicios municipales para los vecinos

Estos son los días y horarios del móvil judicial, del servicio de limpieza por los barrios y del operativo de salud.
martes, 19 de junio de 2018 · 07:00

La Municipalidad de Godoy Cruz ofrece distintos servicios para los vecinos del departamento. Estos son los programas y horarios de esta semana.

Operativo móvil de salud

La Municipalidad de Godoy Cruz, con su equipo de profesionales de salud, realiza diariamente operativos territoriales distintos de 9:30 a 13, con el fin de prevenir enfermedades. 

Esta semana se instalará en el parque Luis Menotti Pescarmona brindando como siempre los controles cardiovascular a adultos y además asistiendo a los vecinos que lo necesiten  en caso de presentar síntomas de fiebre, cefalea, vómitos, diarrea, dermatitis (alergia en la piel) e irritación de vías respiratorias o ante cualquier duda.

 

Limpieza en los barrios

La Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios trabaja cada semana en un plan de limpieza profunda Basura cero en distintos barrios del departamento. Los días del operativo pueden sacar pertenencias en desuso.

Martes 19: barrios Huarpes  I  y  II y Tres Estrellas.

Miércoles 20: barrios Film Andes, Decavial y Soeva Norte.

Jueves 21: barrios Dolores Prats de Huisi, Puesta del Sol, de Juan Domingo Peron a Isuani y de Lago Hermoso a Los Cardos.

Viernes 22: barrios Los Paraísos, Corredor Urbano I, El Labrador, 8 de Diciembre, Los Arrayanes,  Gas Del Estado II, Jardín Victoria I, Covitedyc y Amey.

Sábado 23: barrio Gas del Estado I, Malvinas Argentinas, San Ignacio y CEC.

Valorar noticia