Participá del concurso fotográfico y llevate una bici

Será del 23 de julio al 12 de agosto y busca generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.
lunes, 16 de julio de 2018 · 16:00

Godoy Cruz lanza un concurso fotográfico que busca generar conciencia sobre el cuidado del ambiente y las consecuencias de las acciones del hombre en el mismo. Las imágenes, relacionadas a la temática Carbono Neutral, podrán ser subidas desde el próximo lunes 23 de julio a las redes sociales del Municipio (Facebook, Twitter e Instagram).

Podrán participar jóvenes desde 16 años en adelante. Las fotos podrán ser tomadas con cualquier dispositivo (celulares, cámaras, etc ), con o sin filtros, dentro del territorio del departamento y deberán ser subidas a las cuentas públicas de los concursantes con el hashtag #CarbonoNeutralEnGC.

Luego, deberán enviar por correo a la dirección godoycruzprensa@gmail.com una captura de pantalla de la publicación o el link de la misma junto a los siguientes datos: nombre completo, DNI y localidad, indicando en el asunto “I Concurso Fotográfico Carbono Neutral en Godoy Cruz”.

Un jurado integrado por dos fotógrafos profesionales y un responsable de la dirección de Ambiente y Energía se encargará de realizar la evaluación y elección de las imágenes ganadoras de cada una de las instancias.

 

¿Qué tipo de fotos son válidas?

Aquellas que están vinculadas al objetivo que se propuso la Comuna para 2030: reducir las emisiones de gases efecto invernadero gracias a diferentes acciones que apuestan a la utilización de energías limpias, la gestión de residuos y la utilización de transporte sustentable.

Puntos verdes, ciclovías, fomento del uso de bicicletas, termotanques solares son algunos de los asuntos que podrán abordar quienes se sumen al concurso, que tendrá tres fases en cada red social y entregará como premios en cada una de ellas. El ganador, elegido en una cuarta etapa final, se llevará una bicicleta.

Bases y condiciones

Valorar noticia