Llega el “mano a mano” con tu ONG

La actividad es gratuita y se realizará este sábado en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz.
viernes, 27 de julio de 2018 · 16:00

Este sábado 28 de julio, expertos en gestión de proyectos de Project Management Institute se darán cita en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz para compartir una jornada de capacitación en lo referido al rol de las organizaciones de la sociedad civil, estrategias para la elaboración de proyectos ejecutivos, como así también se brindarán insumos básicos para la gestión de personas.

Se trata de un “mano a mano”, una experiencia que desafía a las organizaciones sociales a explorar y aprovechar al máximo su potencial de forma colaborativa. 

La actividad está programada de 8.45 a 14.15, en la sala de sesiones del HCD. Los interesados podrán inscribirse anticipadamente haciendo click aquí

La actividad es gratuita y se encuentra destinada a miembros de organizaciones sociales de Godoy Cruz y departamentos aledaños.

 

Continuidad del #MendozaVoluntaria

El “mano a mano” se presenta como continuación de las actividades enmarcadas en el  #MendozaVoluntaria, la marca que busca fortalecer el voluntariado social en territorio mendocino. En abril de 2018, mas de una veintena de organizaciones sociales de la provincia se dieron cita en el Parque Estación Benegas para capacitarse y compartir sus instancias de voluntariado. 

 

Sobre PMI

Project Management Institute (PMI) es la principal asociación profesional sin fines de lucro en el mundo, que nuclea la gestión de proyectos, programas y cartera de proyectos. Fundada en 1969, PMI ofrece un valor de más de 2,9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción mundial, la colaboración, la educación y la investigación.

PMI permite el avance de carreras, mejora el éxito de la organización y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus normas reconocidas a nivel mundial, certificaciones, los recursos, las herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de networking.

Valorar noticia