Arte y música hoy en el Cristoforo Colombo

Desde las 20 cierra la exposición "Las Luces y las sombras", de Gabriel Fernández, con un concierto de cámara.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 09:00

En el marco del mes del Patrimonio, este domingo, el nuevo Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo presentará opciones culturales abiertas a todo público para no perderse. Desde las 20, los visitantes podrán disfrutar del cierre de la muestra “Las luces y las sombras”, de Gabriel Fernández, y disfrutar de un exquisito Concierto de Cámara.

En carácter de violinista invitado, el reconocido músico brasileño Cármelo de los Santos se unirá a un grupo de cuerdas independiente, bajo las órdenes de José Fernandes Pereira Neto. Así la música académica se apoderará de la Sala de Exposiciones del Artístico Cristoforo Colombo, con un concierto de cámara gratuito.

El mismo día, será el cierre de la muestra “Las luces y las sombras”, de Gabriel Fernández, en el salón principal. Ambas propuestas tienen entrada gratuita y están sujetas a la capacidad de la sala.

Gabriel Fernández es un artista visual mendocino, dibujante, grabadista y escultor. Se destaca su labor como ilustrador en Diario Los Andes y además es profesor universitario. Su obra es integral va del dibujo a las esculturas, de los trazos a la forma, del pensamiento a la materialidad.

 

Valorar noticia