Este domingo llega el teatro a la B+M

Se presentará una nueva función de "En mis zapatos", obra escrita e interpretada por Valeria Deragna Benegas. Entrada gratuita.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 08:14

Este domingo a las 20, llega al auditorio de la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano de Godoy Cruz (Tomba 54) una nueva función de "En mis zapatos", obra escrita e interpretada por Valeria Deragna Benegas. La entrada es gratuita (limitada a la capacidad de la sala).

La Compañía Teatro Alquimista presenta este unipersonal dirigido por Sergio Armand Ugon que cuenta, a partir de narraciones orales, canciones y danzas, la vida de Yo-li, una mujer de 37 años de edad con una vida intensa, compleja, contradictoria y, a la vez, simple, humana y cálida.

La actriz actúa, a modo de autoficción, las distintas fases de su vida: la niñez, la ilusión del amor y los conflictos de sumisión con su marido, su deseo de libertad y autoafirmación.

En síntesis la obra expresa el camino consciente de autoafirmación para crear armoniosamente relaciones de igualdad, más auténticas y genuinas, donde hombres y mujeres se realcen. Se trata del bien ponderado viaje de autorealización en nuestras vidas.

 

Valorar noticia