Menús a $350 en restaurantes de Godoy Cruz

El programa Godoy Cruz Gastronómico volvió al departamento hasta el 31 de julio. Mirá los beneficios y descuentos.
jueves, 11 de julio de 2019 · 07:00

En estas vacaciones de invierno se renueva la propuesta municipal de Godoy Cruz Gastronómico, que volverá a los restaurantes del departamento, hasta el 31 de julio, con buenos precios en menús de dos pasos y una tarjeta de membresía para obtener beneficios, descuentos y promociones especiales. Además se sumará el Bus Turístico y una variada grilla cultural que ofrece el departamento, con espectáculos para chicos y grandes.

La ruta gastronómica se desarrollará en 6 restaurantes, los jueves y viernes, desde las 21. En estos locales de comida se podrá adquirir un menú de dos pasos a $350, más un adicional de regalo. También habrá intervenciones artísticas y se sorteará una estadía de una noche en Posada de Bodega La Celia, del Valle de Uco.

El objetivo es fortalecer los restaurantes y bares locales y su variedad de oferta de platos y bebidas. Por eso se entregará una tarjeta de membresía que, además del menú de dos pasos, otorga el 20% descuento en compra de vinos de las bodegas Escorihuela y Caro y promociones especiales.

Para obtener la tarjeta de membresía o mayor información pueden ingresar a www.godoycruz.gob.ar, llamar al 4133253, enviar un correo a turismo@godoycruz.gov.ar o dirigirse a las oficinas ubicadas en el 1° piso del Teatro Plaza (Colón 27), de 9.30 a 14.

 

Fechas, hora y direcciones de los restaurantes de la Ruta Gastronómica:

  • Montecatini (Av. San Martín Sur 2875, Centro Comercial Palmares): hoy 11 de julio, a las 21
  • Chulenguito (calle Leguizamon 398 esquina San Martin Sur): mañana 12 de julio, a las 21
  • Mirador, Café & Copas (calle Colón 45) 18 de julio, a las 21 
  • Gasparetto (esquina calle el Nihuil y Mosconi –Univ. Catolica Argentina): 19 de julio, a las 21 
  • Cantina Talleres (calle Belgrano 1601): 25 de julio, a las 21 
  • Filomena (calle Perito Moreno 2745): 26 de julio, a las 21 

Mirá el menú de los restaurantes

 

Se suma el Bus Turístico-Gastronómico

El Bus Turístico-Gastronómico saldrá desde la Plaza Independencia los jueves y viernes, desde las 20, y recorrerá los circuitos gastronómicos. El servicio se puede utilizar con pase libre y cupos limitados. El punto de salida será en la dársena de la empresa Andesmar ubicada frente al Hotel Hyatt.

El vehículo realizará 4 paradas: Irigoyen y la zona aledaña al Casino de Mendoza; en el casco histórico de Godoy Cruz y las zonas aledañas a la plaza departamental: iglesia San Vicente Ferrer, Cristoforo Colombo y el Cine Teatro Plaza; zona de San Martín Sur y Parque San Vicente; y el Centro Comercial Palmares.

 

Valorar noticia