Clases de apoyo gratuitas para ingresar a la UNCuyo

Se dictarán en la Casa del Futuro para jóvenes que deseen ingresar a las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 07:00

Los chicos que deseen ingresar a la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) para cursar alguna de las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas podrán prepararse en la Casa del Futuro de Godoy Cruz.

Las clases de apoyo, a cargo del Centro de Estudiantes (CECE), son completamente gratuitas para personas que estén realizando o no un preuniversitario y requieran otra base de apoyo.

El centro de apoyo comenzó el martes, se dictará dos veces a la semana, martes y jueves de 16 a 19 hasta el 6 de febrero, en las instalaciones ubicadas en Sarmiento 2291.

Las materias en la que trabajarán serán matemática, contabilidad y economía, de cara al ingreso a las carreras de Contador Público Nacional, las licenciaturas de Administración, de Economía y en Logística.

Las inscripciones siguen abiertas y no es requisito excluyente ser vecino de Godoy Cruz.

Desde la Comuna indicaron que esta acción se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

A su vez, asegurar el acceso igualitario de todos los hombres y las mujeres a una formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza universitaria.

 

Valorar noticia