Godoy Cruz elige a su reina

La fiesta máxima del departamento será celebrada el sábado en el Parque San Vicente con más de 170 artistas en escena.
domingo, 26 de enero de 2020 · 08:19

La fiesta máxima del departamento será celebrada el sábado 1 de febrero a las 21 en el Parque San Vicente, ubicado en Cipolletti y Huergo.  La venta de entradas ya está disponible en el Teatro Plaza (Colón 27) de lunes a viernes, de 9 a 14, hasta agotar stock.

Espíritus de Vendimia será el nombre de la puesta departamental, con el que buscarán sorprender a través de un novedoso montaje escénico durante el acto central. Realizarán la elección y coronación de la nueva reina.

El argumento de la fiesta está basado en un acontecimiento muy significativo para el municipio, como es la recuperación de la ex Bodega Arizu, con el objetivo de convertirla en un gran polo de actividades artísticas, turísticas, audiovisuales y gastronómicas. 

El libreto estará a cargo de Sylvina Balmaceda, con más de 170 artistas en escena, entre actores, bailarines, músicos y talleristas. Uno de los ítems novedosos tiene que ver con su imponente escenario, de casi 40 metros de boca, que se encuentra revestido, prácticamente en su totalidad, por pantallas led en las que proyectarán la escenografía, a través de distintas técnicas de composición digital.

 

Valorar noticia