Hoy: festejo virtual por el Día de la Madre

Godoy Cruz trasmitirá, desde el Teatro Plaza y por las redes sociales del Municipio, sorteos y espectáculos con Los Cumpas, Carlos Posobón y el cantante Fabián Silva.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:34

Este sábado tendrá lugar “Celebramos a Mamá”, un evento artístico especial para todas las madres en la víspera de su día, donde reconocidos artistas llevarán música y humor a los hogares. También se podrá participar por grandes sorteos. Desde las 19, el tradicional festejo comenzará a emitirse desde el Teatro Plaza, de manera virtual, por la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Para agasajar a todas las madres de la comuna, se han organizado varios shows musicales para no parar de corear y un bloque humorístico donde la diversión estará garantizada. El público se podrá inscribir para ser parte del sorteo por diferentes regalos. Quienes estén interesados en participar, tienen que ser mayores de 18 años y lo podrán hacer hasta las 18 de hoy, en este enlace.

En compañía de sus familias, las homenajeadas de la noche podrán cantar y reír sin parar, con una cartelera artística pensada para brindar una verdadera fiesta.

En el apartado musical se podrá disfrutar de Carlos Posobon y su Conjunto, un referente indiscutido de la música popular que seguramente hará mover a todos con música del recuerdo y su amplio repertorio. También participará  Fabián Silva, que va a montar un show que recorrerá clásicos de la música bailable y los hits que no paran de sonar.

Entretanto, el consagrado dúo humorístico Los Cumpas, conformado por los hermanos Franklin y Oscar Henríquez, serán los encargados de animar al público con anécdotas, imitaciones y un segmento humorístico apto para toda la familia.