Realizarán la tercera "Muestra Colectiva" en el Cristoforo Colombo

Mañana, desde las 20:30, diferentes artistas locales presentarán sus obras en el edificio ubicado en Tomba 246.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:40

Godoy Cruz tiene muchos atractivos para disfrutar todos los días. Cerca de la icónica plaza departamental se ubica el museo Cristoforo Colombo, uno de los espacios predilectos para mostrar diversas expresiones artísticas. Por eso, mañana se realizará la tercera edición de “Muestra Colectiva”, la cual tendrá diferentes obras de artistas locales..

Los mendocinos Adriana Guillén, Mariana Corominola, Cecilia Lana, Paola Puliafito, Perla Composto, Martín Terrarossa, y Mara Morón por el grupo Ser-Parte; Teresa Morea por el Comité de italianos en el exterior (Com. It. Es.) y Benjamín Fernández presentarán sus trabajos provenientes de diferentes ramas y grupos artísticos.

El objetivo de esta nueva muestra es que el espectador pueda disfrutar de una amplitud creativa y variadas formas de narrar discursos.

El edificio, ubicado en la calle Tomba 246, fue construido en 1913 para ser la sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cristoforo Colombo. Formada por inmigrantes del país europeo, se disolvió en 2008 y la Municipalidad de Godoy Cruz expropió el inmueble, para que entre 2017 y 2019 se restaurara y reinaugurara como un centro cultural.

Valorar noticia