Godoy Cruz suspende todas las actividades públicas debido al coronavirus

En base a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno provincial, esta medida se realiza con el fin de evitar la concentración masiva de personas.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:26

El coronavirus ha obligado a tomar medidas de prevención en cada entidad pública privada en el mundo. La Municipalidad de Godoy Cruz adhiere a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Gobierno provincial y ha suspendido todas las actividades públicas programadas.

El objetivo es evitar la concentración masiva de personas. Vale aclarar que la administración de la comuna seguirá trabajando con normalidad, aunque con las debidas precauciones.

Por otro lado, con el correr de las horas se informará acerca del resto de las actividades culturales y sociales programadas. Por ejemplo, la inauguración de la tercera “Muestra Colectiva”, prevista para hoy en el Cristoforo Colombo, no se realizará.

Sin embargo, mañana podrá ser visitada por turnos con cupo para 15 personas. En las instalaciones habrá alcohol en gel para que el público pueda utilizar.

Esta medida también incluye a los eventos públicos y privados que se iban a realizar en el Cine Teatro Plaza.

La OMS recomienda lavarse las manos regularmente con jabón y/o alcohol en gel, además de cubrirse con el pliegue del codo al momento de toser o estornudar.