Mañana comienza el cronograma de abril del Plan Hogar

El programa ofrece garrafa social y un bolsón de verduras a precios económicos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 07:49

El Plan Hogar continúa su camino por los distintos barrios de Godoy Cruz. El programa ofrece la Garrafa Social, a $200, y el Bolsón de Verduras, a $50. Al igual que los meses anteriores, seguirá recorriendo diferentes puntos del departamento.

Este es el cronograma para mañana: a las 10 estará en la Unión Vecinal de Villa del Parque (Boulevar San Vicente y La Rioja); a las 11 en la Unión Vecinal del barrio Parque Sur (Lautaro, manzana 25, sin número); a las 12 en el jardín “Arco Iris”, ubicado en Segundo Sombra y Perón, del barrio Campo Papa; a las 13 en el jardín “Jarillitas” del barrio Barrancos; y a las 14 en el jardín “Puentecitos”, del barrio Los Cerros.

Hay que recordar que por lugar solo se venderán 50 garrafas y 50 bolsones de verdura. Esto se debe al protocolo de medidas a tomar por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

En tanto, el Plan Hogar seguirá repartiendo los productos mencionados el jueves, martes 7, miércoles 8, martes 14, jueves 16, martes 21, jueves 23, martes 28 y jueves 30.

Los vecinos que no hayan completado la ficha A.P.R.O.S. para acceder a la garrafa, pueden contactarse con la Dirección de Desarrollo Social y Hábitat a través de este número: 4429379.

Valorar noticia