Dictan curso online gratuito sobre medio ambiente

Los vecinos aprenderán sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Cambio Climático, las políticas e iniciativas que se desarrollan y cómo contribuir con ellas.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:06

La Municipalidad de Godoy Cruz ofrece, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, un curso online gratuito sobre medio ambiente.

En el taller virtual ¿Cómo ayudar en el cuidado del ambiente y obtener más conocimientos en la temática?, los vecinos aprenderán sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el Cambio Climático, las políticas e iniciativas que se desarrollan y cómo contribuir con ellas.

La capacitación se suma como una alternativa de entretenimiento y aprendizaje para los vecinos durante la cuarentena a causa del coronavirus.

La meta es que quienes no tengan ningún conocimiento al respecto, lo consigan y quienes sí lo tienen, lo amplíen y emprendan un nuevo desafío.

Godoy Cruz tiene como uno de sus ejes de gestión el desarrollo sustentable y cada año se realizan acciones de concientización y fomento para conseguir la reducción de la contaminación y, como consecuencia, llegar al objetivo de que el departamento sea Carbono Neutral en el año 2030.

Los interesados deben llenar el formulario, haciendo click acá. Quienes completen la totalidad de actividades obtendrán un certificado.

¿A quién está dirigido?

Este curso, realizado a través de Google Classroom, está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir una visión general sobre los ODS, el cambio climático y las acciones de mitigación que se realizan en el departamento.

Para participar no es necesario disponer de conocimientos previos; solo es necesario un dispositivo con conexión a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Cuáles son las temáticas?

Introducción

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Cambio Climático

Residuos Sólidos Urbanos

Movilidad Sustentable

Policía Ambiental en Godoy Cruz

Eficiencia Hídrica

Eficiencia Energética y Energías Limpias

 

Valorar noticia