Godoicruceños podrán instalar una heladería en su casa

La Municipalidad -junto a la red de heladerías Helacor SA- ofrece la posibilidad de generar ingresos a partir de la venta en el domicilio. Llená el formulario y postulate.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:26

La Municipalidad junto a la red de heladerías Helacor S.A, ofrece la posibilidad de generar ingresos a partir de la venta en el domicilio. 

La convocatoria es para vecinos de entre 25 y 45 años que quieran instalar una heladería Vía Bana en su casa. Quienes deseen sumarse al desafío deberán completar el formulario haciendo click acá.

Una vez completado el formulario, la empresa realizará una evaluación de los postulantes. Luego seleccionará a los postulantes donde funcionarán los puntos de venta. En caso de no quedar elegidos en la instancia inicial, formarán parte de la base de datos para futuras oportunidades.

Para consultas y más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 al teléfono 4429357.

 

Perfil del postulante

  • Ganas de emprender
  • Mujer u hombre de entre 25 y 45 años (no excluyente)
  • Espacio en la casa, con ventana o cochera para armar el negocio. Preferentemente, buena ubicación, frente a plazas, colegios, etc.
  • Experiencia en venta desde el hogar
  • Uso de WhatsApp y redes sociales
  • Manejo de celular, para realizar pedidos y pagos por aplicación, entre otros.

 

Más información de la propuesta

Vía Bana es una marca de helados perteneciente al grupo Grido que comenzó a funcionar en el año 1990 vendiendo helados a  particulares que revendían en comercios.

En esta oportunidad, la empresa estará a cargo de la evaluación y clasificación de los emprendedores, aprobación y financiación sin interés y capacitación.

Además, el envío de pintura y carteles en la primera etapa, para convertir la casa en un punto minorista. Luego enviará el freezer y el capital de trabajo (helados).

Valorar noticia