Vecinos piden mayor seguridad en Villa Marini

La propuesta es instalar alarmas comunitarias, por lo que tendrán una reunión con personal municipal.
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 16:00

Vecinos del distrito Villa Marini de Godoy Cruz manifestaron su preocupación por la falta de presencia policial en la zona. Son reiterados los robos en distintos horarios y esto afecta la seguridad de las familias.

“Ya no damos abasto de la cantidad de asaltos a mano armada que se viven todos los días. Exigimos una solución pronta ya que pagamos impuestos y cuplimos con nuestros deberes como ciudadanos”, expresó Javier.

“Como vecinos nos preocupa mucho la falta de presencia policial por la zona de calles Salvador Arias y Soler, varias personas y negocios han sido asaltados con frecuencia, propongo el uso de cámaras de seguridad en la zona o más presencia policial en horarios nocturnos y de siesta”, remarcó el vecino.

Martin Appiolaza, director de Prevención, Participación Ciudadana y Derechos Humanos de Godoy Cruz, explicó a MendoVoz que los vecinos le comunicaron la necesidad de tener alarmas comunitarias como se han colocado en otros barrios del departamento, por lo que tendrán una reunió con los involucrados para poder explicarles la metodología. “Esta semana nos confirman la fecha de la reunión”, señaló el funcionario municipal.

 

Valorar noticia