Poca luz en las calles por la falta de poda

La queja del barrio Trapiche reside en que muchos árboles tapan las luminarias y oscurecen cuadras enteras.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 07:00

Vecinos del barrio Trapiche manifestaron su preocupación por la oscuridad que reina en las calles de la zona, ya que los frondosos y tupidos árboles tapan las luminarias de la calzada.

“En la calle Italia, desde Ituzaingo hasta el control del grupo 4 en Pedro Benegas, no se ve nada. Los árboles tapan las luminarias y es muy oscuro caminar por esa zona”, dijo a MendoVoz Claudia, vecina del lugar.

“Pedimos que la poda se haga en tiempo y forma para que no pase esto porque ahora tenemos que pedir que corten las ramas”, agregó Silvia.

Por otra parte, otra zona que se ha quedado sin luz es el tramo de la ciclovía, desde la rotonda de la calle San Martín Sur hasta la calle Loria Oeste. "Todo ese trayecto está sin luz desde hace un mes aproximadamente, y es peligroso para quienes usamos la ciclovía diariamente", manifestó Teresa.

Ante esto, desde el Municipio indicaron a MendoVoz que no es época de poda pero sí se puede realizar el desrame para estos casos. Para ello es necesario que el vecino llame al 0800 800 6864 y haga el pedido correspondiente, ya sea para el caso de desrame o para el caso de falta de luminarias.

Valorar noticia