Piden por el desrame de árboles en el Bancario

Hace más de un año reclamaron al Municipio. Temen que caiga sobre el techo de la casa.
jueves, 26 de abril de 2018 · 08:00

Un vecino del barrio Bancario de Godoy cruz se comunicó con MendoVoz para poner sus quejas sobre las grandes ramas de los árboles del frente de su casa los cuales ponen en riesgo el techo de la misma.

“Hace un año y medio llamamos a la Municipalidad por las ramas peligrosas que caen sobre mi casa pero nunca vinieron. Una vez que pasaron a podar en la cuadra, les pedí que cortaran las ramas de estos árboles y me dijeron que no era necesario”, comentó Gabriel, quien viven en la calle Malvinas Argentinas 251.

“Son tres los árboles que tengo al frente de mi casa, y ya se han caídos dos veces las ramas sobre el techo, rompieron las membranas y generaron una gotera en el garaje. En ese momento volvimos a llamar al Municipio y vinieron y, pero ahora volvemos con el mismo reclamo. Guardo el auto con el miedo a que esas ramas rompan el techo otra vez”, relató con preocupación el vecino.

Teniendo en cuenta que se deben respetar las épocas de poda, Gabriel manifestó que es necesario realizar urgente el desrame de estos forestales y agregó: “Hemos hecho el reclamo cuando el Municipio ha estado en plena poda y fue en vano”.

Desde el Muncipio de Godoy Cruz informaron a MendoVoz que este jueves personal de Forestación realizaría el desrame correspondiente.