Vecinos piden la colocación de reductores de velocidad

Se trata de la esquina de Mármol y Paraguay, de Villa Marini. Los accidentes son comunes en esta intersección.
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 09:00

Vecinos del distrito Villa Marini, al límite norte de Godoy Cruz y Ciudad, piden que se coloquen reductor es de velocidad en la esquina de Márnol y Paraguay, ya que en esta intersección los accidentes son moneda corriente.

"Es una esquina muy peligrosa porque los automovilistas que vienen por Mármol (hacia el Sur) no frenan, sabiendo que al llegar a la esquina de Paraguay deberían frenar porque el de la derecha tiene el paso. Y los que vienen por Paraguay (hacia el Este) tienen un disco Pare que no respetan, no frenan y pasan de largo. Y es ahí cuando escuchamos los choques", dijo Gimena a MendoVoz.

Y agregó: "Los que vienen del Corredor del Oeste, por Paraguay, realmente no frenan en la esquina, tienen el disco Pare y no lo hacen".

"En la semana se producen dos accidentes seguro, las frenadas son constantes. No pedimos semáforos porque sabemos que eso se demoraría más y ya hay semáforos en la esquina de Martínez de Rosas y Moreno y en Mármol y Pellegrini. Por eso necesitamos los reductores de velocidad que hay por todo el Gran Mendoza", remarcó Marcos, otro vecino de la cuadra.

Los vecinos se mostraron preocupados por esta situación ya que estas imprudencias de los aumovilistas podrían evitarse con el solo hecho de frenar en las esquinas. "Por precaución, los conductores deben frenar en las esquinas, y no lo hacen. Algún día vamos a estar nosotros parados en las esquinas para cruzar la calle y vamos a sufrir una desgracia. Neceistamos una solución", manifestó Ángeles.