Alerta por municipales truchos que ofrecen servicios

Vecinos de barrios de Godoy Cruz reclamaron que les ofrecen desinfectantes e ingresar al domicilio. La Municipalidad aseguró que ningún empleado está autorizado.
viernes, 24 de enero de 2020 · 07:00

Algunos vecinos de los barrios Villa Hipódromo, Coviment, La Gloria, Chile, Proyecto Joven y La Estanzuela, realizaron consultas y reclamos a la Municipalidad de Godoy Cruz por la visita de supuestos empleados municipales.

Los residentes señalaron que llegan a sus domicilios personas que aseguran ser parte de la Municipalidad godoicruceña ofreciéndoles servicios y productos de desinfección para el interior del hogar a cambio de plata.

Debido a las reiteradas consultas de los vecinos por estas visitas, la Comuna informó y advirtió que ningún empleado o persona que brinde servicios en el municipio está autorizado a ingresar a los domicilios particulares. Así como tampoco vender productos o cobrar por cualquier servicio.

Para evitar estafas o robos, el Municipio solicitó a los vecinos que pasen por esta situación llamar de forma inmediata al 911 o realizar la denuncia en la oficina de Salud llamando al 4429368/69.

Valorar noticia