Una gran ayuda para el club Olimpo

La institución contiene a más de 100 chicos del Oeste del departamento. El dinero será utilizado para vestimenta y materiales.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 07:00

Hace algunos meses la Subsecretaría de Deportes lanzó un programa para ayudar a los clubes de la provincia a regularizar su situación legal para poder acceder a diversos tipos de subsidios, municipales, provinciales y de la Nación.

Esto ha comenzado a dar sus frutos, ya que, pequeñas instituciones de todo Mendoza han quedado en regla y son beneficiados con el apoyo del Estado.

En esta ocasión, el club Olimpo de Godoy Cruz recibió por parte del titular de Deportes, Federico Chiapetta, una importante ayuda económica para la compra de toda la indumentaria necesaria para los chicos y materiales deportivos.

“Olimpo es un club barrial que tiene muchos años, es emblemático de la zona y tiene padres, madres, dirigentes serios y comprometidos. Todo esto coincide con lo que la Provincia hace por las instituciones de barrio y por eso todo este acompañamiento permanente”, resaltó el subsecretario de Deportes.

Además Chiapetta agregó que: “Estos chicos se favorecen cuando hay padres y dirigentes que ordenan las cosas, felicito a este club por el trabajo de todos estos años y como Gobierno nos sentimos orgullosos de colaborar en estos lugares”.

Por su parte el presidente de Olimpo, José Pizarro, resaltó que: “Nos tuvimos que poner al día con personas jurídicas con todos los papeles, nos costó mucho pero se lo recomiendo a todos los dirigentes deportivos porque ahora podemos acceder a beneficios de parte del Estado”.

“Es muy importante este subsidio porque vamos a vestir de cabeza a los chicos. Los profesores y padres que trabajan ad Honorem van a tener todos los elementos para trabajar, eso es un orgullo y estoy seguro que se van a sumar muchos más niños con todo esto”, aseguró el Pizarro.

Oscar, un padre que acompaña y trabaja en el club, afirmó que “Olimpo contiene y saca chicos de la calle y además les inculcamos respeto y pautas  de conducta. Esta ayuda nos es de vital importancia”.

 

 

Valorar noticia