La biblioteca Pedro Arce celebró un nuevo aniversario

El festejo se realizó el sábado por la tarde, en la plaza La Perla del barrio Metalúrgico de Godoy Cruz.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 19:17

El sábado por la tarde, en la plaza La Perla del barrio Metalúrgico de Godoy Cruz, Biblioteca Popular Pedro Arce celebró sus 103 años junto a autoridades, socios, vecinos y escritores que se sumaron a este festejo.

En el evento actuó la banda de la Policía de Mendoza y el espectáculo artístico estuvo a cargo de Javier Lagrenade e hijo de la Compañía Albaricoque, el grupo juvenil Cruz Negra y Patricio Tobar.

Por otra parte disertaron los escritores locales Cipriano Rom, Alberto Fernández Tello, Oscar Miremont, Hibrain Villalba y Jorge Parvanoff.

Acompañaron los festejos, el licenciado Marcelo Quevedo del Municipio de Godoy Cruz; Noelia Santino, de la Secretaría de Cultura de la Provincia; la concejal Adriana Barcia; Lourdes Laborde, directora del Colegio Nacional; el escritor Roberto Jofré; y Carolina Fadrique.

Iris Sapag, al frente de la biblioteca Arce, agradeció a quienes asistieron al evento y "a todos los que aportaron y apuestan a que la institución no desaparezca, que pueda seguir cumpliendo años contra viento y marea, vamos todavía, por más cumpleaños hasta obtener un lugar definitivo".

Galería de fotos

Valorar noticia