El centro de jubilados Gracias a la Vida recibió una donación

Los fondos se destinarán a gestionar un espacio cerrado que les permita mayor comodidad para la realización de sus actividades.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 07:00

El centro de jubilados Gracias a la Vida, ubicado en Godoy Cruz, recaudó $15.400, que se destinarán a gestionar un espacio cerrado que les permita mayor comodidad para la realización de sus actividades.

Luego de que el Senasa levantó las medidas preventivas debido a un brote de influenza equina, que afectó a varios hipódromos nacionales, el Hipódromo de Mendoza reanudó su calendario de carreras.

De esta manera, también se pudo dar continuidad a esta acción que se viene desarrollando en conjunto con el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC), en la cual se cede el manejo de la playa de estacionamiento a instituciones que necesiten recaudar fondos para fines específicos.

El centro de jubilados Gracias a la Vida fue beneficiario por primera vez. En este espacio para el esparcimiento de personas mayores participan 200 personas. Se reúnen cotidianamente en las instalaciones del Club Andes Talleres (Belgrano y Castelli, de Godoy Cruz) y realizan actividades recreativas, como juegos, viajes, deportes y talleres de manualidades. También colaboran en campañas solidarias.

Para quienes quieran participar, los encuentros se realizan los martes y jueves, de 9 a 10. Además, cuentan con un día extra, dedicado a la natación. 

Firmaron el acta de la donación Josefina Canale, presidenta del IPJyC; Mauricio De Vito, gerente de RSE, y Olga Cuello, presidenta del centro.

Valorar noticia