Una tarde solidaria para ayudar y divertirse

El grupo de amigos Banderazo Skandaloso realizó un evento para ayudar a comedores de Godoy Cruz. Mirá las fotos.
miércoles, 4 de julio de 2018 · 17:54

El sábado se vivió una hermosa tarde en el Polideportivo Social y Deportivo N°11 Virgen de Guadalupe (Roca y Portillo, del barrio Soeva) en el evento "Niño fiesta", organizado por el grupo de amigos Banderazo Skandaloso.

En esta oportunidad, la agrupación convocó a una campaña solidaria para ayudar a tres merenderos de Godoy Cruz y, gracias a la colaboración de vecinos y amigos lograron reunir muchas donaciones, entre ellas: ropa, abrigos, calzados, juguetes, alimentos, puertas, inodoro, TV, cama, colchón, nailons, frazadas, etc.

Tal como indicaron los organizadores, lo recaudado lo entregarán esta semana a las instituciones dependiendo de las necesitades que ya les fueron informadas.

La tarde del sábado, pintada de celeste y blanca por el partido de Argentina vs Francia, tuvo momentos para el recuerdo. Chicos y grandes pasaron una jornada llena de alegría y actividades para todos los gustos, ya que hubo sorteos, juegos de pelota, pinturitas, titeres, payasos, chocolate con tortitas, golosinas, snacks, dulces, juguetes, ollada de lentejas y feria de platos

Además, el escenario vibró con el espacio musical protagonizado por el acústico de las bandas Maurito, Inflamables, La Tropilla Rea, Chantas, La Blusa y la murga Saltó la patada.

"Agradecemos de corazón a todos todos los que hicieron esto posible, los que están, los que nos iluminan y los que apuestan. A las bandas, la familia, los amigos, la Dirección de Cultura de la Municipalidad, al grupo scout, y a todos los que ayudaron", dijeron desde Banderazo Skandaloso.

 

 

 

Valorar noticia