Distinción para mujeres policías godoicruceñas

El Concejo entregó el reconocimiento "??rica Bercich López", a Elizabeth Sánchez y Claudia Savietto Álvarez.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 07:00

El Concejo Deliberante llevó adelante una sesión especial, en adhesión a la ley provincial Nº9.087, que declara el 14 de agosto “Día de la Mujer Policía”, en conmemoración al natalicio de la oficial ayudante Érica Bercich López fallecida hace 19 años en cumplimiento de su trabajo.

De esta manera, a partir de este año, se instituyó en Godoy Cruz con el nombre “Érica Bercich López” el reconocimiento anual que se entregará a las mujeres policías que residan o presten servicios en el departamento de Godoy Cruz. 

Por lo que fueron distinguidas las mujeres policías godoicruceñas principal Elizabeth Sánchez y sargento 1º Claudia Edith Savietto Álvarez quienes son las primeras agentes en recibir esta distinción por su esfuerzo y dedicación en pos de la seguridad de todos los vecinos.

Durante el acto, el intendente Tadeo García Zalazar dijo:  “Celebro esta iniciativa de brindar un homenaje a los servidores públicos que cuidan de la vida de los mendocinos, es necesario que generemos estos ámbitos de reconocimiento”. Y agregó “esta es una distinción de la ciudadanía de Godoy Cruz, mediante sus representantes a  las agentes que día a día velan por el bien público y nuestra comunidad”.

Además, el jefe comunal junto al presidente del Concejo, Cesar Cattáneo, el concejal Martín González y el comisario Camilo Ubilla les entregaron una placa de reconocimiento a los familiares de Érica.

 

Valorar noticia