Festival solidario en el teatro Plaza

Buscan recaudar fondos para el proyecto de la huerta orgánica del Centro Educativo Jarillit. Será este martes a las 21.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 15:03

El Centro Educativo Jarillita y la Fundacion Coloba invitan a la comunidad a disfrutar de una noche a pura música. Este martes, el público podrá vibrar al ritmo de grandes artistas de nuestra provincia y colaborar con estas organizaciones, cuya misión es la de fomentar la capacidad de desarrollo y autogestión de cada individuo, a través de la educación.

Dicho evento se enmarca en una campaña organizada para recaudar fondos que contribuyan a la concreción del anhelado proyecto de la huerta orgánica del Centro Educativo Jarillita. El objetivo de dicho proyecto es el de abordar el trabajo de la tierra en un espacio de encuentro comunitario, colaborando con la economía familiar de una manera sustentable.

La poderosa mixtura sonora del grupo Pario La Choca encabeza este concierto que, además, contará con la participación del colectivo musical La Cuyolombiana y la murga mendocina de estilo uruguayo La Dama Juana. La entrada general es de $50 y se puede adquirir en la boletería del teatro (Colón 27).

Por su parte, la Fundación Coloba es una organización social sin fines de lucro, con más de 30 años de trabajo en el oeste del departamento de Godoy Cruz. Se dedica a trabajar con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, a través de sus tres Centros Educativos (Arco Iris, Jarillita, Puentecitos) y la radio comunitaria El Aguaribay.

El Centro Educativo Jarillita se ocupa diariamente de la capacitación de 250 niños, niñas y adolescentes, con servicios de jardín Maternal y CAE (Centro de Actividades Educativas). Se incluyen actividades recreativas y deportivas en los Talleres Artísticos; Espacios de Terminalidad Educativa para adultos y Talleres de radio y comunicación.

 

La agenda:

Día: martes 11.

Evento: Festival Solidario “Sembrando Esperanza”. Lo recaudado será destinado  a la construcción de la huerta orgánica del Centro Educativo Jarillita perteneciente a la Fundación Coloba.

Artistas: La Cuyolombiana, Murga La Dama Juana y Parió la Choca.

Hora: 21.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27).

Entrada general: $50.

Apoya: Municipalidad de Godoy Cruz.

Valorar noticia