Con gran esfuerzo, lograron hacer sus remeras de promoción

Se trata de los estudiantes de la secundaria Américo Cali, quienes hicieron la presentación de sus distintivos de egreso.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 07:00

En un clima de compañerismo y en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, los alumnos de quinto año de la escuela Américo Cali, ubicada en Salvador Civit y Corredor del Oeste de Godoy Cruz, presentaron la insignia que identificará su paso por la educación secundaria. Se trata de las remeras y las banderas de la promoción 2018.

En el típico encuentro que realizan las instituciones educativas para la época, los jóvenes de la Cali resaltaron el compañerismo e hicieron la presentación sin generar inconvenientes a los vecinos de la zona y en compañía de los demás cursos del establecimiento.

Esa actitud fue destacada por los directivos, quienes comentaron a MendoVoz que los festejos se desarrollaron en un clima de total cordialidad y de respeto por la comunidad sin ocasionar inconvenientes sonoros ni arrojando elementos pirotécnicos -como ha sucedido con otras instituciones secundarias de la provincia- mostrando a las claras que las líneas de respeto social que se imparten en la institución trascienden a la escuela.