Bomberos Voluntarios concientizan a los conductores

Los godoicruceños aprovecharon las redes sociales para desear felices fiestas y darle una recomendación especial a los mendocinos.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:53

Los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz sorprendieron y emocionaron a sus seguidores luego de publicar un video en las redes sociales en el que aconsejaron y pidieron algo muy especial a los conductores mendocinos.

Pasada la Navidad y teniendo en cuenta el informe de multas que aplicó el Ministerio de Seguridad la madrugada del miércoles, fue que el equipo de

El área de Rescate Vehicular tuvo la peculiar iniciativa de enviar el siguiente saludo.

“Les deseamos Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Y si tomás, no manejés. Y recordá en usar siempre el casco, no lo dejás afuera. Y no te olvides de ponerte el cinturón. No uses el celular al volante. Y recordá que tu vida es valiosa, ¡Cuidala!”, indicaron los bomberos en un video de 41 segundos.

El mensaje tuvo puesto el foco en las medidas de seguridad que deben activar los conductores. Entre ellas, no manejar con alcohol en sangre, ya que es uno de los motivos por los que más muertos hubo en el 2019 en incidentes viales.

Además, teniendo en cuanta que hay más fiestas en Año Nuevo y que los jóvenes salen más, es que el cuerpo de rescatistas no dudó en motivar a los conductores en hacer bien las cosas. Este gesto, también, generó numerosas interacciones y agradecimiento por parte de los vecinos y familiares de víctimas de incidentes viales.