Renuevan por completo el club Villa Hipódromo

Las obras que incluyen tribunas, techos, baños, camarines, pintura y luminaria, ya comenzaron a ejecutarse.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:00

Luego de ser una de las obras más solicitadas por los deportistas de la zona y la más votada dentro del Presupuesto Participativo 2019, la Municipalidad de Godoy Cruz comenzó los trabajos en el Club Social y Deportivo Villa Hipódromo.

Se trata de uno de los espacios más utilizados por jóvenes y grandes para desarrollar diferentes disciplinas deportivas, lo que ha llevado al club a un desgaste edilicio significativo. Por lo que, tras definirse el presupuesto 2020 del departamento -en el cual incluye este predio con carácter de urgencia-, la Comuna comenzó las tareas de reparación.

Estas están planificadas para ejecutarse en 120 días e incluyen techar la cancha y agregar tribunas, la reparación y renovación de los baños y camarines, pintura interna y externa de las instalaciones e iluminación led.

En cuanto al techo de la cancha, estará compuesto por una estructura metálica con columnas de acero y cubierta de chapa plegada con aislación térmica y cerramientos laterales. Las nuevas gradas serán también metálicas y complementarán a las gradas existentes. También las existentes recibirán mantenimiento.

En lo referido a los baños y camarines, ambos ubicados a nivel del subsuelo, serán reparados en su totalidad, además de nuevas instalaciones de agua, electricidad y gas. Mientras que el club contará con tres salidas de emergencia.