Cuatro equipos candidatos al título

Leonardo Murialdo, Los Tordos, Liceo y Andino ganaron sus encuentros y se metieron en las semifinales del torneo.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 12:00

El hockey sobre césped femenino vivió una nueva jornada de máxima tensión con el desarrollo de los cuartos de final. Los equipos se enfrentaron a eliminación directa y quedó diagramado el cuadro para el próximo sábado donde se conocerá a los nuevos finalistas que competirán para quedarse con el título.

Los Tordos no dejó dudas ante Yerutí y con autoridad terminó logrando su pase. El Azulgrana goleó 5 a 1 con tantos de Martina Palta, Amparo Correa Llano, Priscila Jardel, Manuela Quevedo y Julia Grinfeld en tanto que Sol Navas descontó para las Yerutas.

Leonardo Murialdo hizo lo propio ante Universidad Nacional de San Juan a quien se impuso por 3 a 2 gracias a los goles de Julieta Médici, en dos ocasiones, y Eliana Herrera. En el elenco sanjuanino convirtieron Cecilia Del Carril y Julieta Luna.

Liceo también ganó de manera ajustada ante Amancay. Con una gran actuación de Delfina Thomé, autora de los dos goles del equipo, las Clavas derrotaron 2 a 1 a su par de San Juan que marcó su único tanto a través de Tatiana Risueño.

Andino fue el último equipo que logró la clasificación al igualar sin goles ante Marista. Las chicas de Godoy Cruz tenían ventaja deportiva y eso les permitió continuar en competencia.

Las semifinales se jugarán el próximo sábado en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz de la siguiente manera: Leonardo Murialdo-Los Tordos y Andino-Liceo.

Valorar noticia