Murialdo consiguió el bicampeonato en Godoy Cruz

Las chicas del Canario vencieron por 4-2 a Andino y se quedaron con el Torneo Clausura, tras ganar también el Apertura.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 08:58

Nadie se imaginó a Murialdo como campeón de los dos torneos, sin embargo, sucedió. Las chicas del conjunto de Guaymallén hicieron un año formidable y ratificaron su hegemonía en la rama femenina. Ayer por la tarde, en el Estadio de Godoy Cruz, derrotaron a Club Andino por 4-2 y se proclamaron como campeonas del año, sin necesidad de jugar otro partido.

En relación al desarrollo del juego, Murialdo fue quien pegó primero mediante el gol de Julieta Médici en el primer cuarto, el cual fue seguido por otro de Paula Pérez, un minuto después, para decretar el 2-0 parcial. No obstante, antes del final, Valentina Rinaudo descontó de córner corto. En el segundo cuarto no hubo emociones y el partido se fue 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, el tercer cuarto fue dominado por las Canarias, que recién en el último período pudieron aumentar el marcador. Gracias a los tantos de Paula Pérez y de Valeria Rosales, ampliaron la ventaja 4-1 y se encaminaron al título. Finalmente, Andino descontó de nuevo, esta vez gracias al gol de Paula Castro. Fue final 4-2 para Murialdo que festejó y se llevó el bicampeonato. Merecido triunfo de las chicas que dominan la rama femenina del hockey sobre césped.

Valorar noticia