Los Santos lograron el título y el ascenso

Unión Deportiva San José “B” venció 71 a 63 a Municipalidad de Junín “B” en el segundo duelo Final y se alzó con el título y ascendió.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 14:51

En el Polideportivo N°1 del departamento de Junín se definió la Final del Nivel 3 del básquetbol mendocino entre Unión Deportiva San José “B” y Municipalidad de Junín “B”. El Santo había vencido por 63 a 55 en el primer encuentro y en el este quería consagrarse, pero el Verde sabía que tenía potencial para forzar el tercero e ir a buscar el título y el ascenso como visitante.

La paridad se dio de principio a fin y fue recién en los dos minutos finales donde el conjunto de Guaymallén pudo marcar la diferencia y sentenciar el encuentro a su favor. Esto gracias a la gran labor de Augusto Aruta, Lucas Muler y Brian Krsul a lo largo del encuentro. El elenco dirigido por Raúl Demonte terminó ganando por 71 a 63 y concretó su objetivo.

Los de calle Bandera de los Andes jugarán el próximo torneo en el Nivel 2 con la intención de seguir siendo protagonistas con un grupo de jóvenes que ya comienzan a dar buenos pasos en el elenco de la Súper Liga. El Verde tendrá una posibilidad más de ir por el ascenso cuando juegue la Reválida con Club Deportivo Godoy Cruz, que buscará mantenerse.

Valorar noticia

Otras Noticias